SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

ESTIMADA MOZA:
Le escribo para que me aconseje porque no me atrevo a decirle nada a mi mamá ni a mi papá.

Soy una chica de 16 años que tiene una relación de un año, soy gordita y nunca me he sentido bonita.

En este noviazgo me siento mal y estoy en un hueco sin salida, pero a la vez siento que nadie me va a querer como él.

Mi chico tiene 22 años y después de tanto insistir lo aceptaron como mi novio. Yo le di la prueba de amor y él me dijo la vez pasada que ya yo era una fruta mordida, que ya nadie querría probar, así que lo pensara dos veces si me quería fijar en otros hombres.

No crea que me dejo decir de todo y no le respondo, en estos días lo hice y le metí una cachetada, él enseguida me la devolvió y me gritó que era una pelaíta insegura.

En otra ocasión me golpeó en el estómago y aunque no lo hizo tan fuerte, igual me dolió. Caí en el piso y él me gritaba, levántate payasa, al rato me ayudó a levantarme y me expresó viste lo que te buscaste, no me saques de quicio. Temo que mi mamá y mi papá se enteren y me alejen de él. Además mi papá es policía.

Bebepeluche

ESTIMADA AMIGA:
Tienes 16 años, aún no eres responsable de ti por completo; así que ve directo donde tus papás y lo mismo que me dijiste, cuéntaselo a ellos, verás que tan valiente es tu novio.

Mira, tus padres te dieron la vida, te vistieron, te dieron de comer, te educaron y sobre todo te amaron y no es justo que cualquier hijo de vecina venga a denigrarte; su maltrato ha sido verbal y físico, por eso ha dañado tu autoestima.

Chica, manda a volar a este tipo que esta más vivido que tú, y lo más probable es que sea tremendo acomplejado.

No te dejes, algo que sí te aseguro es que tú lo superarás. En el mundo conocerás a otro que te amará de verdad; recuerda que quien verdaderamente te ama, no te hace sufrir.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados