SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  REGIONAL
Espera un pago justo
La aseguradora dice que fue el corredor de seguro quien no avisó a tiempo al cliente que el seguro había sido cancelado.

Marcelino Rosario | DIAaDIA

Han pasado 14 años desde que Kamal Abou Dakka perdió todos sus bienes materiales en el incendio más grande ocurrido en el sector fronterizo de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro, y aún sigue esperando la póliza de seguro que lo beneficiaría.

El siniestro arrasó con unos 11 locales comerciales, el Almacén El Paso Libre, a pesar de ser el último en la fila, no escapó a los embates del fuego. Todos los comerciantes afectados cobraron sus pólizas de seguro contra incendio, pero sólo Abou Dakka le tocó la peor parte.

Después de una larga lucha legal, por fin el 25 de noviembre de 2002 la Corte Suprema de Justicia admitió el recurso de casación presentado por el abogado del demandante y falló a favor del Sirio, condenando en abstracto a la compañía Assicurazioni Generali al pago de la indemnización.

Gelbut Flores Calamari, asesor legal de la compañía, aceptó que pagarán lo que se considere justo en virtud del fallo de la Corte; es decir, que si establecen en su sentencia final pagar una determinada cantidad hay que cumplirla. Ahora sólo queda esperar.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Banconal ofrece
Acabó la fiesta
Espera un pago justo
Sin clases Abel Bravo
Billeteros alerta
Una joya en el Valle
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados