Amigos, como reza el dicho: ¡Lo prometido es deuda! Ayer les dijimos que les contaríamos más detalles del arribo de Héctor Roca a Panamá, y eso haremos.
Como ustedes saben, Roca entrenó a la actriz Hillary Swank para la película Million Dólar Baby, y gracias a su dedicación y talento, que fue muy bien copiado por la artista, ésta se ganó el Oscar como Mejor Actriz.
Bueno, les cuento que Roca sigue manteniendo lazos amistosos con la actriz, pues nos contó que lo sigue llamando, y dentro de poco tiene planeado visitarlo para participar de su fiesta de cumpleaños. ¡Wao! Con el carisma que identifica a un colonense, dice que cuando Hillary ganó lo llamó, pero como no podía hablar, pensó que alguien lo estaba vacilando, pero luego se alegró al saber que era ella. ¡Nada que ver!
¿SIGUE CON RUSSEL?
Por el momento sigue trabajando con el guapísimo actor Russel Crowe en una película que será algo similar a Blanca Nieves.
Lo más interesante es que nos dijo que existe mucha diferencia entre Hillary y Crowe, y es que este último es un grosero y patán. ¡Qué tristeza!
PROYECTOS
Como les comentamos, tiene dos propuestas sobre la mesa, que aún no han sido confirmadas, la de trabajar con Wesley Snipes o Fifty Cent. Ambos le han propuesto llevarlo a Europa a trabajar con ellos en dos películas diferentes, pero no sabe qué propuesta será mejor, aunque asegura que con Fifty pondría en riesgo su pellejo, ya que siempre le están tirando bala.
¿Y LAS PELEAS?
Hay que aceptar que Roca de que tiene talento, tiene. Fíjense que señaló que en menos de un mes cuatro de sus boxeadores han tenido peleas, y qué creen, todos ganaron por nocaut, incluyendo Morrine, la chica que entrenó con Swank.
EXTRAÑA PANAMA
No se puede negar que Héctor está orgulloso de la tierra que lo vio nacer, pues como les comentamos, no se ha hecho ciudadano norteamericano aún y dice que no lo hará nunca. Pero saben qué nos llamó la atención, que muy cerquita de su corazón lleva una cadena con un inmenso dije que tiene grabado nuestros símbolos patrios. ¡Bárbaro!
Y hay más, dice que escuchó las bolas de que Mariano Rivera vendió su casa por miedo a que lo secuestren, por lo que aseguró que él no le teme a nada, porque a diferencia de Mariano, él no tiene plata, así que nada le van a coger.
¿Y del Gobierno? No opinó nada, ya que dice que trabajó mucho tiempo en él, por lo que no espera nada. ¡Qué barbaridad!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|