Su inspiración subió a las nubes para perderse en el infinito. Era la fuente principal de energía que estaba esperando el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero, para reafirmar que este viernes defenderá con éxito su título del peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Hollywood, Florida.
"Con mi esposa a mi lado, ahora sí que nadie me ganará", dijo ayer muy emocionado "Pelenchín", mientras abrazaba y le daba un beso en la frente a su roba sueños, Mitzelda, en las puertas del impresionante hotel Seminole Hard Rock.
"Yo peleo para darle un mejor futuro a mi familia, por eso puedes ir escribiendo que este viernes voy a apuntarme una cómoda victoria sobre el mexicano Ricardo Castillo, en la primera defensa de mi título mundial", agregó.
A Mitzelda lo acompañaba Rogelio Espiño, apoderado del hoy monarca de las 122 libras de la AMB.
Un abrazo, casi comparable al que le da un padre a un hijo apareció en escena, mientras que palabras de agradecimiento salían del corazón de "Pelenchín".
"Mi apoderado es como un padre para mí. Él (Rogelio Espiño), es una persona que nunca me ha mirado como un boxeador solamente, porque siempre está atento para ayudarme, no sólo a mí sino a toda mi familia", comentó.
FOTOS Y MAS FOTOS
Luego de los abrazos, no podían faltar las fotos, que eran fiel testigo de la felicidad y la confianza que embargaban al orgullo de la Costa Atlántica.
"Estoy tranquilo y todo Panamá se dará cuenta cuando tú mandes esas fotos por Internet. Ya el trabajo fuerte lo hice en el gimnasio y sólo estoy a la espera del viernes, cuando le demostraré al mundo entero que soy un campeón sólido", precisó Caballero, mientras posaba en el letrero principal del lujoso hotel de Florida.
EN EL PARAISO
El recorrido por la gigantesca piscina del hotel, no podía faltar. Ya "Pelenchín" se la conocía como la palma de su mano.
Inmediatamente, el "flash" de la cámara cayó sobre su humanidad.
"Hoy (ayer) fue que llegué a este hotel y es fabuloso. Estoy hospedado en una suite, como un verdadero campeón, no tengo queja de la atención", comentó.
De repente, los brazos de "Pelenchín" se abrieron para la fotografía. La confianza de alcanzar un triunfo este viernes era evidente en su rostro.
"Este clima es fabuloso. El sol brilla como nunca y me siento como si estuviera en El Valle de Antón. Aquí la temperatura es fabulosa. Con todo esto, sólo te puedo agregar que no habrá nada ni nadie que me pueda impedir una victoria este viernes", enfatizó.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|