Amigos, la verdad duele, pero hay que decirla. A veces, al panameño no le gustan los eventos humanitarios. ¡Qué tristeza!
Imagínense que el pasado miércoles se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la actividad "Pa' la escuela" que organiza Robert, del Grupo Roba Morena, ¿y qué creen? Aparte de iniciar dos horas después de la hora estipulada, los artistas llegaron tarde, con la excepción de algunos. Lo peor es que para rematar, el público no apoyó como se esperaba. ¿Cómo así?
La gente llegaba más en son de parquear que de apoyar la causa, que beneficiará a los 950 niños de la Escuela Sur de Tocumen. ¡Ayy!
La ausencia de muchas personalidades famosas y poderosas se hizo notar claramente. Es más, creo que muchos asistentes desconocían cuál era el propósito principal del evento. ¡Ay madre!
Las cajetas con pocos útiles no nos dejan mentir. Hay que ser más conscientes para la próxima actividad y unir fuerzas por aquellos hermanos que realmente lo necesitan. ¿Qué pasó con todas esas celebridades?
|