¡Qué problema se armó en el Movistar Music Fest con los chicos de Índigo. El grupo panameño, que fue anunciado a última hora para cantar en esta fiesta, se quedó con los "crespos hechos", ya que no los dejaron ni siquiera hacer la prueba de sonido. ¿Qué pasó?
El viernes, nuestros paparazzis nos informaron que Índigo y Factor VIII no podían practicar, pues no aparecían en la lista y que lo más probable era que no cantaran. Ni cortos ni perezosos investigamos más sobre lo que estaba sucediendo y encontramos que en Facebook, ya Índigo daba por hecho que no cantaría porque la organización del evento les había faltado el respeto.
"Ellos iban a tocar muy emocionados, pero se molestaron cuando la organización anunció que tenían un presupuesto estimado para los artistas nacionales, ya que ellos iban a tocar gratis, sólo les darían un bonito de una marca", nos dijo una fuente. ¡Qué feo!
Al final, el grupo tomó la decisión de no participar. Pero nosotros queríamos saber qué opinaba Factor VIII de todo esto, y Juan Frochaux, el baterista de la banda, nos dijo que ellos sí tenían un buen contrato para tocar y que no sabía qué era lo que había pasado con sus colegas.
|