Aunque no lo crean, nunca lo ha corrido. Faltan aproximadamente nueve meses para que en Panamá se realice la Serie Hípica del Caribe del 2011, un evento que es considerado la fiesta grande del deporte del sillín en América Latina.
El éxito de la serie caribeña dependerá de su buena organización y de la amplia divulgación que se le dé a este evento. Esto lo comentó el jinete panameño Alexis Solís, quien tiene cerca de 25 años de realizar campaña en Estados Unidos.
"Es necesario darle una buena promoción en los medios de comunicación y así involucrar al público panameño para que respalde ese evento", declaró el "jockey" en una entrevista por vía telefónica.
Solís considera que la Serie Hípica del Caribe es una actividad especial mediante la que se puede promover el turismo y los negocios en el país.
"La hípica panameña es sobresaliente en el mundo, es por eso que se necesita involucrar al pueblo panameño para que, con su respaldo, esa actividad sea un éxito", comentó.
El jinete istmeño expresó que sería un honor para él participar en ese evento, ya que se realizará en su país natal y sería la primera vez que lo haría en su trayectoria
|