Ahora sí que les traemos a Mark Wahlberg en vivo y a todo color, como dicen en la Lotería. ¡Oye!, ayer lo agarramos con todo su "staff" grabando su cinta, una producción en la que él también funge como director.
Se nota que el que un día se inició como modelo de calzoncillos, hoy es toda una estrella y para que vean que no se le han subido los humos, hasta nos saludó; eso sí, mantuvo la distancia porque llegamos justo cuando estaba la filmación en plena acción, bajo el sol.
Esos actores sufrieron todo el recalmón (calor) ya que no dejaban de tomar agua y bebidas frías para hidratarse.
Pero bueno, vamos a la acción, que eso es lo que nos incumbe. La primera escena fue en un taxi. Mark se bajaba y luego de un receso tomaba un "vans" para huir por la calle que pasa al frente del Parque Amelia Denis de Icaza de El Chorrillo, y seguía recto hasta El Parque de los Aburridos. Tras repetir unas tres veces esta escena, la producción hizo un alto para meterle al "pebre". En el menú que alcanzamos a ver había arroz, lentejas y rodajas de jamón. ¡Bien panameños!
La Policía Nacional los escoltó en todo momento, pero nos dejaron recabar información desde la acera del lote en Ancón, en donde estaba la sede de la producción.
Wahlberg miraba hacia donde estábamos, soltaba una sonrisa pícara y continuaba conversando. Al rato un miembro del "staff" comunicó que Mark se estrenaba como director y que la cinta aún no tenía nombre, pese a que el título que más resuena es "Contrabando".
Como ven, esta es la primera de las muchas personalidades de Hollywood que veremos en nuestro Chollywood.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|