Quienes dudan de que Raphael es de verdad un divo, les cuento que están equivocados. Luego del concierto que dio el martes en Atlapa demostró que ni los años ni las enfermedades le han quitado nada, y si no, pregúntenle a las miles de fanáticas que gritaron hasta más no poder... y eso que hubo muchas doñitas.
Los temas que más furor causaron fueron "Digan lo que digan", "Yo sigo siendo aquel", así como una batería de tangos y boleros que levantaron a la gente en varias ocasiones. Imagínense que hasta revivió a Carlos Gardel. Con un tremendo montaje cantó el tango "Volver" acompañado con la voz del "zorzal criollo" que salía de un antiguo radio que, según Raphael, es su mayor tesoro. ¡Wao!
Como les dije, hubo mucha gente madura, pero no se crean que estaban quietos, ellos prendieron el teatro, más cuando el artista se movía con sus gestos, que lo han hecho famoso.
Eso sí, esta vez el "Niño de Linares" se presentó con su orquesta que sonó espectacular. Muy diferente a como fue el año pasado, cuando solo vino con su piano.
|