Murió un ángel. Consternada está la comunidad de Calle Guararé en La Siesta de Tocumen, luego de que la pequeña Ana Graciela Camarena, de tres años, muriera atropellada el martes a las 6: 00 p.m. por Felipe Coronado García, de 62 años, quien manejaba un bus colegial.
Según comentaron los vecinos, la niña estaba jugando con otros niños y, al parecer, resbaló y fue cuando el bus la atropelló.
Otros vecinos narraron que el señor Felipe, al ver lo ocurrido, se tomó la cabeza, se puso a orar y lloró desgarradoramente, pues no quería que la infante muriera. Los moradores aseguraron que Coronado es una persona seria y un conductor responsable. Luego del incidente, las personas llamaron a las ambulancias y posteriormente la niña fue llevada al Hospital Regional de la 24 de Diciembre en donde falleció.
Los niños de la comunidad manifestaron que la niña siempre estaba jugando con los demás niños. Ella vivía con su madre Anabel Camarena y dos hermanos mayores. Al llegar este medio al lugar del hecho, la mayoría de los niños se mantenían dentro de sus casas, pues no querían ver el lugar en donde murió su amiguita.
|