SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

No hay roces

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hay que ver que a la gente en la calle le gusta mover la sinhueso (lengua). Miren pues, una vez Michelle Simons entró al programa "Tu mañana", comentaron que a la chica le estaban haciendo la vida de cuadritos y que Alex Medela la trataba "tof". Además, se rumoró que con su llegada al programa (1 de marzo) habían perdido audiencia. ¡Joooo!

Bueno, todo esto es puro cuento porque conversamos con la ex presentadora de noticias y nos informó que no hay roces, es más, sus compañeros la han apoyado en lo que pueden, sobre todo Alex, con quien ha trabajado en reiteradas ocasiones desde hace años. "No es así, Alex es mi amigo de casi toda la vida, y Carolina y Delyanne son un buen equipo, y a mí me ha tocado adaptarme a ellos. Te cuento que a mí me gusta trabajar en equipo, solamente es cuestión de organizarse", dijo muy claro Simons.

En cuanto a la supuesta baja de sintonía, explicó que en estos momentos el programa se ha mantenido como antes, lo que sucedió fue que su entrada coincidió con el primer día de clases, y como ya es normal, ese día la sintonía es baja. ¡Ahhh! Así que ya saben, Tu Mañana se ve, como cuando estaba Karen.

Por otro lado, Michelle reveló contenta que ahora puede compartir más con su hija Lucía Victoria, pues llega más temprano a su casa, la ve jugar y, sobre todo, la duerme.

Otra de las ventajas que ahora tiene es que aprende mucho con los expertos que llegan al set, miren que ha puesto en práctica los consejos de los pediatras. Como ven, Michelle está como pez en el agua. ¡Jo, si hay bochinchosos!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
"Ahora me va mejor"
Le dieron de alta
Viene la gente de El Clon
No hay roces
Wao ahora se toma los malls
Soltera y no está buscando
Pepito vuelve a su formato
Candidata a vicealcaldesa
Bravos con Paquita
Se nacionaliza colombiano
Es anfitriona
Adrenalina pura
La querían empelotar



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados