Los que asistieron al concierto de Reik y Fonseca salieron satisfechos, y no es para menos, porque los dos artistas transmitieron toda la energía y adrenalina que tenían.
Los chicos de Reik hicieron buena química con las panameñas, especialmente cuando aseguraron que tenían ganas de rumbear con algunas chicas. ¡Mira pues!
Esto las enloqueció y comenzaron a gritar eufóricas, lo insólito fue que cada vez que las chicas querían levantarse de sus asientos aparecía un grupo de seguridad y las mandaba a sentar. ¡Pobrecitas!
Pero el que hizo levantar desde la primera pieza, sin que los seguridad pudiera hacer nada, fue Fonseca, quien transportó a los presentes a Valledupar, Colombia.
Los presentes estaban preparados para bailar todos los vallenatos que cantó, como: "Mercedes", "El Arroyito", "Gratitud", "La lagartija azul", "Te mando flores" y muchas más, hasta pasadas las 11 de la noche.
El colombiano hizo un alto en su presentación para exhortar a las personas para que eviten la violencia en contra de la mujer, que es una campaña que ha llevado a varios países.
Al final, la gente salió ronca y trastabillando de tanto corear los temas y bailar. ¡Jajaja!
|