Valoran su veteranía y su deseo de triunfar.
El estelar zurdo Dontrelle Willis se ganó ya la confianza del nuevo manejador de los Marlins de Florida, el cubano Fredi González, y será el abridor para la jornada inaugural de la nueva temporada del béisbol profesional que comenzará a partir del próximo 2 de abril.
González confirmó su decisión antes de que el equipo comenzase los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada y su argumento fue el de reconocer la clase y veteranía que tiene Willis dentro de la organización.
"Lo hizo la pasada temporada y, a pesar de tener 25 años, es el lanzador con más experiencia dentro de nuestra rotación, por la que se merece el honor de ser el abridor para el primer partido", comentó González.
Por su parte, Willis dijo sentirse satisfecho por la confianza que le tenían, pero que el abrir la primera jornada no garantizaba nada de cara al resto de la competición.
"Nunca doy nada garantizado en este deporte, porque en cada jornada todo puede suceder", comentó Willis, que lanzará el próximo 2 de abril contra los Nacionales de Washington, en la capital de la nación.
EN EL 2006
Willis, el año pasado, tuvo marca de 12 ganados y 12 perdidos, con 3.87 de promedio de efectividad.
|