Para ser una mujer bella, no hay que tener un cuerpo totalmente despampanante, sino estar completamente segura y complacida de lo que Dios te ha ofrecido y seguir la vida sin alterar lo que la naturaleza te dio. Por eso, se dice que "en este mundo no hay mujeres feas, sino mal arregladas", por tal motivo, nuestra modelo de hoy, Jeniffer Toscano, modelo independiente, se caracteriza por ser una mujer totalmente sencilla, que con sólo utilizar lápiz y un poco de sombras se siente hermosa y atractiva. Ella tiene tips que te pueden ayudar a verte cada día mejor. Presta atención.
LINDA CABELLERA
Jeniffer, para tener esa hermosa cabellera va una vez al mes al salón de belleza para cortarse las puntas, y procura ir 2 veces a la semana a hacerse blower. Su tratamiento, shampoo y enjuague, son de la marca Pantene, ya que mantienen su cabello con brillo y suavidad. No utiliza ningún remedio casero para su cabello, pero confiesa que la moda es tener el cabello súper lacio, por lo que es esclava del "tubi tubi", para tener el cabello liso y estirado.
ROSTRO PERFECTO
El rostro es el marco personal de todos, es tu carta de presentación. Por eso, nuestra modelo se lava la cara todas las noches con agua y jabón exfoliante de Dove, que le ayuda a quitar las impurezas de rostro, y antes de acostarse utiliza cremas para descansar el rostro.
DIETA
Esta linda chica no realiza ningún tipo de dieta, ni mucho menos hace ejercicios, come todo lo quiere, ya que no aumenta de peso, y para ella lo más importante es tomar bastante agua para estar hidratada, pues una piel suave y humectada es vital para verse fresca y juvenil.
MANOS Y PIES
Procura mantener sus uñas sin pintar, ya que le gusta ser natural y para no llamar mucho la atención hacia ellas, porque no las tiene largas y considera que sólo con el brillo es suficiente. Jennifer sí le presta atención a sus pies, por lo que recurre a la pedicura y las pinta con colores claros y estilo "french".
VESTUARIO
Los escotes no pasan de moda, por tal motivo, a esta chica le encantan, al igual que unos pantalones a las caderas, combinándolos con aretes de piedras preciosas que tengan mucho brillo, y uno de sus modelos favoritos son los "Chandelier", nunca le falta en su mano izquierda un reloj, en la otra mano pulseras de plata que se pueden complementar con otras.
|