SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Por un par de dólares

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Una suma que no olvidará jamás: B/.17.50. La señora Maritza de Montenegro aseguró que por no poseer esta suma, su hijo Luis no pudo dar clases la primera semana, tiempo que consideró muy importante al momento de adaptarse, puesto que ingresa a primer año.

Maritza destacó que ella y su esposo están desempleados. Dijo que al pequeño le dieron el cupo para el Instituto Rubiano, pero que a la hora de acercarse a este centro escolar no lo encontró en ninguna de las listas de alumnos de los diversos salones.

La afectada admitió que se acercó a la directora del colegio, la profesora Mirna de Arjona, pero que la docente le dijo que no podía dar clases mientras no pagara la matrícula, por lo que se dirigió a la directora regional de Educación, Dixie Guzmán, quien le escribió una carta que le autorizaba un arreglo de pago. A pesar de esta orden superior, afirmó que Arjona le dijo que no era hasta este lunes que regresaba el Club de Padres de Familia que podía matricular a su hijo y que tiene que pagar completo. Añadió que es injusto que por esta cantidad su hijo no haya podido dar clases, cuando la Constitución destaca que la educación es gratuita.

Por su parte, la directora del Instituto Rubiano, la profesora Mirna Arjona, informó que durante seis meses estuvieron abiertas las matrículas; no obstante, corroboró que este lunes se abrirán nuevamente, día que regresa el Club de Padres de Familia.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Tiempos de reflexión
Lluvia de balas
No hay excusa para ausentarse
Piden la ayuda del pueblo
Por un par de dólares
Roban a billetera
Sargento en capilla ardiente
"Son el infierno en la tierra"
Reos también iniciaron clases
Salubridad por doquier
Embotellamiento por embudo
Escándalo judicial, un caso sin resolver
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados