Muchos saben que el comunicador panameño, Iván Donoso, se fue a Miami y se fajó con los grandes, pero pocos que ha conquistado Miami, al punto que, según nos cuentan, es una de las caras más conocidas de esa ciudad. Pero esto no es la "nota" sino que Iván será visto por cinco años más en el canal 23 de Univisión de Miami, pues le renovaron el contrato.
¡Qué bien!, pero lo mejor es que es muy probable que lo cambien de noticiero, ya que lo quieren en el del medio día que es más visto y no en el matutino. ¿Cómo les quedó el ojo?
A todo esto, nos informan que tiene su agenda tan saturada que, por el momento, no se sabe si vendrá pronto a Panamá; a pesar de que es socio de un restaurante muy famoso. Amigos, pero esto no es todo, porque para los que no saben, Iván está casado con la panameña Mariela Vega (ex-participante de señorita Panamá), unión de la que nació la pequeña Ivana Marie, de más de un añito. Y como si fuera poco, también nos enteramos de que Iván tiene una mansión que es como las que salen en las telenovelas. Bueno, eso es lo último de lo que nos hemos enterado de este panameño que triunfa en el extranjero.
|