Buena opción. Cada vez son más altas la posibilidades de que el lanzador panameño Manny Corpas se convierta en el cerrador de los Rockies de Colorado para el inicio de la temporada 2010, debido a las lesiones del cerrador Houston Street y el "setup" Rafael Betancourt.
Al darse esta situación, es casi seguro que entre el chilibreño y el venezolano Franklin Morales salga el taponero del equipo. Todo quedará esclarecido en la evaluación al final de la pretemporada.
Corpas vivió algo parecido durante la temporada pasada cuando disputaba esta posición con Street; al final, el estadounidense se quedó con el rol, pero una lesión hizo que el capitalino iniciara el 2009 como el cerrador de los Rockies.
Este año será de muchos desafíos para el istmeño, después de su regreso, luego que fuera sometido a una cirugía donde le fueron removidas astillas de hueso de su codo derecho.
A pesar de esto, la organización ha mostrado su respaldo al capitalino, al indicar que ha vuelto con una actitud diferente y sus lanzamientos son de mayor eficacia.
SALVADOS
La mejor temporada en la carrera de este serpentinero fue la del 2007, cuando logró 19 rescates.
|