Arrancó la cuenta regresiva para la gran final del Miss Bikini San Carlos 2010. El pasado sábado, las chicas tuvieron su penúltima presentación en el Club de Playa del mismo lugar, que fue todo un acontecimiento, pues hubo desde lesionadas hasta sorpresivas revelaciones que dejaron a más de cuatro con la boca abierta. ¡Increíble!
Para nadie es un secreto que de este concurso se han salido más de tres participantes, la última en abandonar el certamen fue Candy Vera, quien resultó estar embaraza. ¡Ay, madre!
Según el organizador, Jesús "Chucho" Barrios, todo se debe a que él prefiere llegar a la final con seis chicas, antes de quedarse con la boca cerrada y no revelar las cosas que pasan. Él les debe respeto a los patrocinadores. "Es más, no es cantidad, sino calidad, y este concurso tiene sus reglas, las cuales hay que cumplir, la que no lo hace se va", afirmó. ¡Ahí 'ta!
Bueno, lo que está más claro que el agua es que las seis concursantes que están quieren ganar, y si quieren conocerlas, deben asistir el próximo sábado 27, en el Fiesta Casino Hotel El Panamá, donde estarán presentado un "show" desde las 9 p.m.
Y el 30, estarán en Metromall firmando autógrafos.
Recuerden que la ganadora de los 5 mil dólares será la que más reciba mensajes de textos. Las que ocupen el segundo y tercer lugar se harán acreedoras a 2,500 y 1,000, respectivamente.
Ya saben, la gran final es el próximo 3 de abril en el Club de Playa de San Carlos. ¡Será un fin de semana inolvidable, con muchas sorpresas y artistas!
|