Amigos, después de un largo camino, el concurso Proyecto Estrella ya tiene a sus diez finalistas. Y es que, la tarde del sábado, 30 chicos, entre 13 y 17 años, prepararon su mejor vocalización para demostrarle al jurado, formado por Manuel Araúz, Leo Goldfarb y el profesor Carlos Tovar, el porqué fueron seleccionados entre 300 concursantes como los mejores. Porque a decir verdad, había mucho talento.
Pero eso no es todo, porque después de la presentación de cada uno de los adolescentes, que era de dos minutos cada canción, la tarea de los jueces no fue nada fácil, pues demoraron más de media hora en deliberar su decisión. ¡Jo, la cosa 'taba "berraca"!
¡Oye!, pero lo que sí les puedo asegurar es que la tensión entre los participantes era tan grande que la espera por los resultados se les hacía una eternidad, por lo que para calmar las ansias se agrupaban para tomarse fotos y tener recuerdos de los bellos momentos y la buena amistad que formaron durante estos meses.
Bueno, lo que muchos esperaban llegó, y los encargados de anunciar a los clasificados fueron Richie Olivella y Daryen Melgar, quienes fueron llamando a los jóvenes en grupos de diez. En el primer grupo solo clasificaron tres, y ellos fueron Galo Velásquez, Olga Castillo y Abdiel Araúz. Las caras tristes no se hicieron esperar, y una que otra lágrima salió a relucir. Mientras tanto, otros diez subían al escenario, y de allí, pasaron los cuatro siguientes: Jesús Silva, Larissa Rodríguez, José Berástegui y Margelis Hedrogo. Los últimos diez estaban muy tensos, pero de ellos solo pasaron: Sandra Martínez, Daniel Chavarría y Eduvigis Tejar.
Ahora estos diez finalistas empezarán una larga trayectoria con entrenamientos musicales hasta el próximo 21 de abril, cuando se haga la gala final.
|