¡Ay, madre!, los que están más finos que una botella de vino añejo son Ali Campbell y UB40, quienes se presentarán el próximo 30 de marzo en Panamá.
Les cuento que mandaron sus exigencias de camerino, y... ¡qué exigencias!
Imagínense que el más "top" es el vocalista, Ali Campbell, quien pidió comer solo en su habitación, y recalca que quiere que le lleven la comida a la hora especificada, ni un minuto más ni un minuto menos. ¡O sea!
Pero eso no es todo, también quiere en su habitación una cafetera, leche, miel, limón, Coca Cola de dieta, jugos variados, agua mineral, tazas de café, dos botellas de champaña que sea Moet o similar, y cuatro botellas de vino o champaña; pero aclaró que lo quiere en las copas apropiadas. ¡Mira, pues!
Y la banda no se queda atrás. La agrupación solicitó: una botella de coñac que sea marca Brandy, 24 botellas grandes de cerveza Becks o similar, cuatro latas de cerveza Guinness, dos botellas de vino rojo, una botella de vino blanco, 36 botellas de agua mineral, cuatro cajas de jugos, cuatro latas de Coca Cola, cuatro más de dieta, una cafetera, agua.
¡Ah!, otra de sus exigencias es que la comida que les vayan a dar también tenga opciones dietéticas. ¡Waaa!
La agrupación británica arribará a suelo panameño el 29 de marzo con todo su equipo técnico y los miembros de la banda, para satisfacer a sus fieles seguidores.
|