Quieren su plata. Ayer, en medio de largas filas, confusión y una pelea originada por la insistencia de un usuario en pagar con un billete de $20.00, comenzó operaciones el metrobús en la ruta Torrijos Carter - Corredor Norte.
Los transportistas que antes prestaban el servicio en esta ruta no perdieron la oportunidad para exigir al Gobierno que les pague lo que se les adeuda.
Alberto Ortega, presidente de la piquera de Torrijos Carter, dijo que ellos cumplieron al dejar que el metrobús entrara en funcionamiento, por lo que hacen un llamado al Gobierno para que les termine de pagar su dinero. Añadió que de los 90 buses que tenían en el Corredor Norte, aún faltan 60 por recibir su indemnización de $75, 000.00.
En tanto, Luis Torres, coordinador del Movimiento 23 de Octubre en San Miguelito, dijo que tal vez por haber sido el primer día hubo un poco de desorganización. Expresó su preocupación por la falta de paradas techadas, pues la temporada lluviosa está por empezar.
A pesar de los inconvenientes, los usuarios le dan un voto de confianza al metrobús y solo esperan a que, por los $1.25 que les costará el pasaje, reciban un buen servicio.
Además se quejaron por lo distante que están las paradas unas de otras, y de la falta de un lugar cómodo donde puedan abordar los buses.
|