Hola Mocita, espero que me aconseje porque esto que me está pasando es muy difícil para mí.
Soy Yanina, una mujer profesional, soltera y con un trabajo del que estoy muy orgullosa.
Mi mal se originó, hace un tiempo, cuando el esposo de mi hermana me vio desnuda. No se asuste, fue accidental, ya que sin querer dejé la puerta del baño abierta y él entró para hacer sus necesidades.
Moza, eso me dejó tan mal que no quise ni pensar en lo sucedido. Luego de eso, Rodolfo, como se llama él, no deja de llamarme y de buscar una excusa para visitarme. Yo vivo con mi madre.
Moza, eso me tiene mal ya que amo con todo el corazón a mi hermana.
Él no me ha dicho nada, pero sólo con verle la mirada me doy cuenta de que me desea y eso no me gusta.
No le he comentado nada a nadie para que esto no se me salga de las manos, pero esta situación me tiene tan mal que estoy cansada y harta.
Pero esto no termina aquí, ya que mi madre me ha dicho que mi hermana piensa que él (Rodolfo) la está "quemando", ya que llega tarde, siempre habla a escondidas por teléfono y ya no se comporta como antes.
YANINA
Querida lectora, no tienes por qué sentirte mal, pues el que está actuando mal es tu cuñado. Por eso debes pensar muy bien qué es lo más conveniente para ti y para tu hermana. Por lo pronto, te aconsejo que le digas a tu madre cuanto antes lo que sucede, de manera que ella actúe de intermediaria, si es necesario.
Lo otro que puedes hacer es hablar con él y decirle que te respete, al igual que a tu hermana. Si no te hace caso, habría que buscar la manera de que tu hermana se entere del asunto para que le quites la máscara a ese hombre y no te busque un conflicto hermana a quien tanto amas. No dejes pasar el tiempo, porque después puede ser peor.
Además, después de ponerle los puntos sobre las íes, debes evitar encontrarte con tu cuñado para que esto no pase a mayores.
Luego de eso, sigue tu vida y no permitas que esa piedra te robe la dulzura. Creo que eres muy joven y puedes gastar tus energías en cosas positivas. |