Los alumnos de escuelas públicas iniciarán el año escolar un mes tarde, lo que preocupa a los panameños, pues temen que no terminarán con una buena preparación.
Griselda Flores: "La verdad no estoy muy segura, porque todos los años es la misma historia. Las escuelas nunca están listas a tiempo".
Mayda Sanchez: "A pesar de que no recibirán la misma cantidad de clases, creo que terminarán bien. El otro año deben repararlas en verano".
Keyda García: "Va a ser una semana que van a perder, así que no les afectará en nada. Solo espero que no haya huelgas este año".
Genarina Ortega: "Creo que quedarán afectados, porque no van a dar la misma cantidad de clases. Deberían dar clases los sábados".
Adelis Rodríguez: "Siento que no, porque ya van atrasados. Habría que estudiar más y de repente alargar más las horas de clases".
Roberto Cruz: "Para mi parecer es una falacia hablar cada año de estos temas. En el Gobierno la educación nunca camina y siempre es igual".
Oscar Herrera: "Realmente en la educación hay que hacer un trabajo grande. Siento que hay que capacitar a los educadores para mejorar".
Manuela Delgado: "Desde mi punto de vista los estudiantes no saldrán bien preparados. Hay que procurar que las escuelas se reparen a tiempo".
|