¿Quiubo, Moza? Espero que me ayude, porque nadie me da buenos consejos.
Soy un fiel creyente de esta columna, ya que veo que tiene muchos seguidores y sobre todo ayuda a las personas que pasan por un mal momento.
Me llamo Carlos, y desde que tengo 15 años, (ahora 20) me gusta navegar en Internet. Eso para mí no es problema, el mal es que utilizo esa herramienta para hacer cosas indebidas.
Sí, no se extrañe, lo que sucede es que chateo con muchas chicas menores de edad, e incluso las veo por medio de la cámara en paños menores y eso me pone ardiente.
Mocita, lo peor del asunto es que mi madre hace días me vio cuando me desnudaba frente a la computadora y me hizo un escándalo que usted ni se imagina.
Recuerdo que me dijo que me iba a quitar el privilegio de usar Internet, además de que no me iba a ayudar más económicamente. Eso me tiene preocupado porque en estos momentos no trabajo, pues no encuentro nada por ningún lado.
Como si fuera poco, me dijo que le iba a decir a mi padre lo sucedido y eso me preocupa porque él es muy recto. Señora, sé que usted me puede ayudar a ver las cosas más claras.
Carlos
HAZLE CASO A TUS PADRES
Estimado Carlos, ya cometiste el error y lo mejor que puedes hacer es evitar chatear utilizando como tema el sexo, porque eso se puede convertir en un grave problema. Ten mucho cuidado, ya que eso es un delito, así que es mejor que dejes eso antes de que una de esas chicas te denuncie. Tu madre tiene razón en decirte eso. Aprende de este suceso y trata de usar el Internet positivamente. Utilízalo para aprender más que todo, que eso te servirá para toda la vida.
Creo que lo justo en estos momentos es que te disculpes con tu madre y le digas que dejarás eso. Eso sí, cumple con tu palabra y conviértete en un buen joven. No te metas en líos y tampoco a tus padres, que por lo que veo te dan todo para que sigas adelante. |