¡Increíble! Esta es la quinta vez que la argentina Chenoa pisa suelo panameño, y apenas le propusieron cantar junto al lírico Andrea Bocelli en Panamá, dejó todo en "stop" y viajó de inmediato. ¡Wao!
"Vine hace un año y pico y ya estoy de vuelta", comentó muy emocionada mientras nos contaba que lo que más le gustaba del Istmo eran las frutas, sobre todo el jugo de piña, es lo primero que pide apenas llega. ¡Qué refrescante!
A Chenoa no le molesta para nada que le pregunten sobre su vida personal, pero confesó que cuando tenga tiempo formará una familia. Por ahora está muy sumida en su trabajo y piensa mucho antes de hacer las cosas. Le gustaría tener los hijos que Dios le mande. Sentimentalmente está muy bien, de no estarlo su rostro lo reflejaría, pero lo que se ve es que está feliz.
La intérprete de "Absurda Cenicienta" también manifestó que tomó clases de canto para su "show" con Andrea Bocelli, pues la ocasión lo ameritaba; era el maestro, aunque siempre trata de tomar clases de canto.
"Apenas me propusieron cantar con el maestro, paré toda mi producción en España y me vine, ya lo acompañé a Argentina y Colombia sin pensarlo dos veces. Panamá no podía quedar por fuera", concretó sonreída diciendo que volverá pronto y lo que necesiten, a la orden.
|