Millones de usuarios critican los cambios en Facebook y el semanal rediseño de la red social no ha gustado a sus integrantes, que incluso han formado grupos de protesta.
Esta vez Facebook ha modificado su estilo para dar más importancia a los usuarios y a los cambios de estado. "Parece que quieren que estés todo el día comentando, todo el día diciendo qué opinas, y se han olvidado de cosas básicas como la facilidad para encontrar los contenidos, ahora te pierdes", destaca un usuario en el grupo oficial de protesta creado en la propia red social.
En el propio servicio, se ha puesto en marcha también una encuesta para saber sobre los cambios de diseño. El resultado es claro: el 94% de los usuarios se muestra contrario al nuevo modelo que presenta la red social.
Sin embargo, a pesar de las protestas, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, defiende el rediseño. "Esto es lo que nos pidieron los usuarios cuando hablamos con ellos", asegura. "Y en un diálogo abierto nos llevarán también hacia el camino correcto", apunta. Pero la realidad es que las personas que no han entrado en dos semanas a Facebook quedarán sorprendidos y enredados al ver los cambios.
|