buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 5 de abril de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola amiga Moza, lo que le voy a decir es muy feo, me da mucha pena.

Soy una mujer profesional, buena madre y, sobre todo, buena esposa. Tengo un hombre a quien amo demasiado, porque sé que me ama mucho. Me trata como una reina y no me hace falta nada.

El problema mío son nuestros hijos, quienes no hacen caso. El mayor, de 20 años, siempre ha sido muy independiente, pero el pequeño no, siempre lo imita.

Todo iba perfecto hasta que él inició sus estudios universitarios y comenzó a frecuentar personas raras. Sus amistades se visten raro, usan ropas ajustadas, puedo jurar que es ropa de niños.

Usan zapatos de plataforma y esas cosas raras. Moza, eso me tiene preocupada porque mi hijo ya se viste como ellos, incluso ya encontré un pantalón de mujer entre sus cosas.

Lo peor de eso es que ya su hermano comenzó a imitarlo y eso no me está gustando. No he hablado con él porque no quiero enfrentarlo. Amiga, contéstame, porque quiero resolver esta cosa que puede destruir a mi familia, ya que en cualquier momento mi esposo revienta y no quiero saber de eso.

Roxana

NO DEJES PASAR EL TIEMPO
Querida Roxana, creo que estás dejando pasar el tiempo por temor a lo que te diga tu hijo, por lo tanto debes actuar cuanto antes, porque las cosas pueden ser peores. Recuerda que la comunicación es lo primordial que debe haber en cualquier relación.

Por lo que veo, tu hijo está actuando raro y tú debes saber en qué pasos anda. Es mejor saber a qué atenerse, para que puedas ayudarlo.

Creo que este problema no es sólo tuyo, también debes darle participación a tu esposo, para que te ayude a resolver esto. Debes decirle a tu hijo que es el ejemplo a seguir de su hermano y que debe conducirse bien para que él lo siga.

Debes dejarle claro que puede confiar en ti, que estarás más cerca de él y que lo apoyarás si tiene algún problema. Hazme caso, que las cosas se te arreglarán. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados