HOLA MOZA:
Le agradezco su fineza por haber leído mi caso. Le escribo estas líneas ya que tengo un problema que vengo arrastrando ya desde hace muchos años y aún no puedo solucionarlo, mi esposa siente muchos celos de mí y estoy seguro que es producto de su desconfianza.
Esto al parecer se puede deber a que cuando empezamos nuestra relación yo seguía viendo a una ex-novia y ella lo descubrió.
En ese momento yo quería estar en dos aguas, pero ella me ganó, por eso me decidí a formalizar, yo dejé todas esas cosas y le prometí serle fiel y nos casamos. De eso han pasado cinco años.
Al parecer ella no ha podido superar y por sus celos peleamos. No sé qué hacer, porque tengo un trabajo pesado y llegar a casa y encontrar un infierno es horrible. Quedo a la espera de su pronta ayuda.
Valentín
ESTIMADO VALENTIN:
Que aunque ella te haya dicho que te perdonó no lo ha hecho.
Quizás no te has dado cuenta pero a lo mejor estás haciendo cosas que le despiertan los recuerdos de la época en la que la traicionaste.
Te pregunto, ¿llegas tarde de trabajar, estás poco tiempo en casa, no estás cariñoso con ella, ya no tienen vida sexual? Las mujeres son muy sensibles y resienten la indiferencia.
Habla con ella, dile que es lo que necesita y quiere para que se quede tranquila, hazlo, sea lo que sea, porque está en tu mano devolverle la confianza.
Si tu haces lo imposible ella cambiara de forma de ser y recuerda que la culpa siempre fue tuya y las promesa y las palabras se las lleva el viento.
Se ve que la quieres si no te preocuparas, lucha por ese amor, para que puedan tener una familia, es mejor que esos temas los subsanen ahora que tienen tiempo y si tienen oportunidad vayan a un terapeuta o consejero espiritual para que los oriente sobre como luchar con ese demonio que se llama celos. Suerte y mucha luz.
|