La conmemoración de la Semana Santa y, sobre todo, del Viernes Santo se ha constituido en un tiempo para reflexionar, para meditar sobre aquellas cosas que se han hecho y cómo podemos conducir nuestras vidas dentro los parámetros del cristianismo.
Este período sagrado en que la Iglesia celebra la Pasión, Muerte y Resurrección del salvador Jesucristo no pasa inadvertido para los fieles creyentes, y mucho menos para aquellos que dentro de su diario vivir han o están cosechando éxitos.
Dentro de ese grupo se encuentran los deportistas, quienes le revelaron a DIAaDIA lo que pretenden hacer en estos días de remanso espiritual.
El habilidoso delantero Blas Pérez no solo tiene en su saludo de internet la frase "Dios mío, gracias", sino que también prevé asistir a la iglesia para orar por los suyos y agradecerle al altísimo por todas las cosas buenas que viene recibiendo con el fútbol. Actualmente, Blas lleva cuatro goles en el torneo local y dos en la Copa Libertadores.
Además vive solo en un apartamento en Colombia, y en estos momentos goza de la visita de su madre Dora y su hermano, y para el 18 de abril espera la llegada de su esposa e hijos, quienes prevén quedarse hasta mitad de año.
Pero eso no es todo lo que hará el artillero que se ha convertido en un ídolo para la hinchada del Cúcuta Deportivo, porque como profesional del balompié que es, sólo descansará hoy, y mañana continuará los entrenamientos, según manifestó.
REUNIDOS EN ORACION
En El Salvador, los panameños que juegan en el club Águila aprovechan el tiempo para orar y compartir la palabra.
El mediocampista Juan Ramón Solís dijo que no solo en esta fecha, sino también cada vez que tienen oportunidad tanto él como los otros jugadores panameños Nicolás Muñoz y Eduardo Jiménez, le dedican un tiempo a Dios.
"Hoy nos reuniremos en la noche para orar y leer la palabra, y el viernes trataremos de ir a la iglesia, Dios primero", manifestó hace dos días este "Atleta para Cristo" como él mismo se denomina.
"Juanra" recordó que la Semana Santa es tiempo de reflexión, oración y alimentación espiritual; sin embargo, al igual que Blas, también sacará tiempo para entrenar.
PROGRAMACION
Este viernes, los chicos harán un alto en el camino y mañana continuarán su rutina de entrenamientos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|