Gran éxodo por Semana Santa. Desde las 4 de la madrugada de ayer, miles de panameños que se dirigían hacia el interior del país, hacían largas filas en la Gran Terminal de Transporte.
En las filas, que daban hasta el Food court, había personas que llegaron desde antes de las 4 de la mañana, para abordar un bus. Incluso, había quienes dormían sobre las maletas, mientras llegaban a la ventanilla.
Y quienes tenían que esperar más, eran los que se dirigían hacia la Península de Azuero y a la provincia de Chiriquí, pues las filas eran interminables.
Muchos viajeros se percataban de que los buses cumplieran con las medidas de seguridad.
RECOMENDACIONES
Para estas fiestas religiosas, miles de panameños aprovechan los días libres para visitar a sus familiares en el interior del país o realizar paseos a las playas. No obstante, debe tomar algunas medidas antes de salir de casa:
Avísele a su vecino de confianza que usted se va. Déjele un número de teléfono a un vecino de confianza, para ser localizado en caso de emergencia. No deje velas encendidas, evite incendios. Cierre totalmente las llaves de agua. Asegúrese de cerrar bien las puertas. Si tiene mascotas, recomiéndele a un vecino de confianza su cuidado.
PACIENCIA
La desesperación por abordar un bus, llevó a muchas personas a perder el control, por lo que tuvo que intervenir la Policía.
|