Lucha por su salud. La cantante Rocío Dúrcal ha demostrado que para ella la vida es un tesoro que quiere preservar por muchos años.
Ahora nos enteramos de que la cantante está ingresada en una clínica de Madrid desde hace dos días por molestias estomacales provocadas, al parecer, por el tratamiento de quimioterapia que ha seguido en los últimos meses. Dúrcal fue sometida a este tratamiento para superar el cáncer que padece, cuya existencia se conoció en agosto pasado cuando la productora de su gira por Estados Unidos anunció que no podía ofrecer los conciertos previstos por problemas de salud.
Es más, no se sabe si la artista podrá asistir el día 21 a la gala de entrega de los Premios de la Música en España, que este año la ha galardonado con el "Premio Latino a Toda una Vida", tras 45 años de ininterrumpida trayectoria profesional. En el 2001, la artista fue sometida a una intervención para extirparle un cáncer de matriz y, posteriormente, se le suministró un tratamiento con éxito. Sin embargo, el año pasado se le detectaron unas pequeñas manchas en un pulmón, que obligaron a aplicar quimioterapia.
|