¡Uyuyuy! Todo indica que estar fuera de las pantallas le ha sentado muy bien a Zaida Batista, pues les cuento que la chica ha madurado mucho, y a pesar de que su relación es como la marea, sube y baja, ella está pensando en su futuro. ¡Chuzo!
Por ello, no piensa dejar que el tiempo siga pasando y a sus 29 años está analizando la idea de ser madre y esposa. ¿Cómo? Así mismito amigüis, Zaida quiere llegar a los 30 casada y con hijo, pero no varón sino niña.
¡Ah! Ni sueñen que esto lo verán mañana o dentro de un mes no, no. Esta gran noticia la recibirán en un año y medio. ¡Poff!
Pero mientras eso sucede, irá a las instalaciones de Medcom ha dejar su hoja de vida para ver si la toman en cuenta para algún proyecto a realizar en los próximos meses. ¡Suerte!
Casi se me olvida contarles que Zaida está de luto por la muerte de su abuelita, quien fue como su madre, pues prácticamente la crió cuando estaba pequeña, una triste situación que le impide viajar a cualquier lugar de esparcimiento en esta Semana Santa, lo que significa que se quedará en la ciudad tranquilita, meditando y pasándola con toda la familia.
|