Los participantes del Proyecto Estrella 2009 están casi listos para la final del concurso. Ayer, conversamos con Alaín, Diana y Franklin, tres de los diez participantes, y nos dijeron que los han complacido en todo.
Desde que empezó la semana, todos los concursantes están internados en un hotel, donde se concentran y sólo van a las prácticas con el Profesor Carlos Tovar, a entrevistas con los medios y compromisos con los patrocinadores. Diana Villamonte nos contó que a Franklin le dicen "Micho" (Gato) porque es el más chiquitito del grupo con respecto a su estatura, él viene de Chiriquí. Alain es muy penoso y todo le da risa.
A estos chicos los tienen tan mimados, que tienen hasta choferes que los llevan a todos lados, y su agenda está bien apretada hasta el miércoles que es la final del concurso. A Alaín le ha gustado mucho estar en este grupo del Proyecto Estrella, porque son bien unidos y se están conociendo cada día más. Además, les brindan clases de canto y eso les servirá en un futuro. ¡Qué bien!
|