buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 10 de abril de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Señora Moza, recurro a usted para que me ayude con una cosa que me está pasando. Estoy enamorado de mi novia desde que la vi.

Todo iba perfecto, hasta que ella conoció a mi mejor amigo, quien se ha convertido en supuestamente su paño de lágrimas.

Desde que hicieron amistad, hace tres meses, mi novia me ve menos, siempre tiene algo que hacer, ya no salimos a ningún lado y los días libres siempre o está dormida o tiene múltiples compromisos.

Nuestra relación es basada en el teléfono y eso me tiene amargado, porque yo la amo de verdad y estoy dispuesto a casarme con ella.

He conversado con mi mejor amigo y me dice que ella le dice que me quiere, pero que no tiene tiempo para estar conmigo por sus compromisos laborales.

Mi amigo también es otro que se ha apartado de mí, siempre que lo llamo dice que no me puede atender porque está contra el tiempo, siempre me chifea. Moza, hasta he pensado que ellos tienen algo.

¿Qué puedo hacer para que mi novia cambie?, porque no la quiero perder.

Rolando

ALGO PASA
Amigo, algo está sucediendo y tienes que averiguarlo cuanto antes. Nadie cambia de la noche a la mañana, porque quiere. Empieza a hacer investigaciones con personas que los conocen a ellos, eso sí, que tengan más confianza contigo que con ellos. Creo que esconden algo y no te quieren decir. Abre los ojos y, si es posible, ve hasta las últimas consecuencias.

De todas formas, intenta conversar con ella para que te explique lo que está pasando. No es justo que te trate así y no te diga el porqué.

De ser cierto lo que piensas , es mejor que te marches, porque ese romance y amistad no te conviene.

Ahora, toma las cosas con calma, porque desesperándote no lograrás nada.

Me imagino que estás joven y puedes continuar tu vida sin complicaciones.

Hay mucho por hacer.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados