Señorita que arregla los problemas a los demás espero que me ayude con el mío.
Yo soy una mujer muy echa pa'lante y no sé qué me está pasando.
Mire que soy una profesional muy exitosa, pero eso no me ha servido para ser feliz en mi casa.
Tengo un esposo que antes era muy hogareño y amoroso y dos hijos que daban la vida por mí, pero eso ha cambiado ya que ahora ni me hablan porque dicen que no paro el pie en la casa.
Trabajo casi 15 horas diarias ya que donde laboro lo exigen así; además, me gusta lo que hago. Ganó bien y con eso ayudo en mi casa en todo, es más, a mis hijos no le hace falta nada.
Eso está bien, pero últimamente mis hijos y mi esposo me reclaman muchas cosas. Dicen que los fines de semanas no le dedico ni una hora, que los días de semanas llegó muy tarde y que casi nunca los veo.
Le he dicho que me den un poco de tiempo para arreglar esto, pero me parece que ya se cansaron pues he llegado a la casa y no están. Lo peor es que cuando llegan me doy cuenta que han ido al cine, a la playa o a otro lugar a divertirse.
Moza eso me tiene triste y siento que los estoy perdiendo y no sé qué hacer.
Por otro lado, mi madre me dice que tengo que poner en un balanza mi situación y analice mis siguientes pasos. Aurora
QUERIDA AURORA
No dejes pasar el tiempo y piensa bien lo que estás haciendo ya que estás dejando pasar momentos agradables con los tuyos. Está bien que trabajes y te superes, pero tienes que saber que el trabajo no lo es todo. Ya es hora que le dediques tiempo a tu familia y para eso debe hacer un horario para cumplir con tus obligaciones. Todo no está perdido y basta de quejarte y de pensar qué vas hacer.
Antes de hacer esto, pídele a tu familia que te den la oportunidad, promételes que vas a cumplirles como madre y esposa. No te aflijas, que ellos te lo agradecerán. |