En días pasados el Gobierno anunció el plan para el transporte estudiantil, en donde los "diablos rojos" harán de colegiales en el inicio del nuevo año escolar. Ante esta medida los panameños sienten que los conductores groseros y patanes no son los más idóneos para llevar a los estudiantes a las escuelas.
Jairo Hernández: "Me parece una buena alternativa para que los estudiantes. Además, creo que es una buena medida, si llega a dar resultado, solo habrá que esperar".
Antonio Córdoba: "Francamente los choferes e diablos rojos" son muy groseros y atrevidos y andan en regatas. Con todos estos malos antecedentes no me parece una buena medida".
Manuel González: "A mí me parece que este plan que implementará el Gobierno no va a resultar. No hay ni buses y ahora van a sacar los pocos que hay para llevar a los estudiantes".
Erickson Jiménez: "La verdad no sé si ese experimento del Gobierno vaya a funcionar. La verdad no me parece que sean ellos que lleven a los estudiantes".
Oscar Flores: "Siento que deben darle buen uso a esos buses que compró el Gobierno. Lo que si habría que poner es un inspector para que regule que todo marche bien".
Vilma Pandales: "Los estudiantes no tienen facilidad para pagar más dinero y viajar en un colegial. Independientemente de que se pague 0.25 centésimos es muy caro".
Alicia Castillo: "Yo pienso que esto no va a resultar, porque los conductores tienen la costumbre de tratar mal a las personas. Además, tienen un vocabulario muy vulgar".
Marta Elizabeth: "Esos buses están en mal estado y no serían convenientes para la seguridad de los estudiantes. Lo que tienen que hacer primero es arreglar todas esas chatarras".
Sebastián Puga: "La verdad desde mi punto de vista esto no va a funcionar, porque no hay suficientes buses. Al final el tiempo decidirá si funciona o no este plan".
Sebastián Bustos: "Este plan del Gobierno me da la impresión que es una cortina de humo para que nos olvidemos del Transmóvil. Ya es hora que tengamos un transporte digno".
Sr. Ángel: "Como siempre el Gobierno espera hasta el último momento para hacer las cosas. Este plan es un parche mal pegado por eso esta destinado al fracaso".
Miriam Jiménez: "Lo malo de este país es que todo se hace de manera improvisada. Estas son una de las causas de que las cosas no funcionen y este plan no será la excepción".
|