DIAaDIA
Encendido. El receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz sigue con su buen momento ofensivo en las primeras jornadas de la temporada, al conectar ayer de 3-2 en la blanqueada de los Filis 3 por 0 sobre los Bravos de Atlanta.
El chiricano chocó su primer imparable en la quinta entrada, con una línea por el jardín izquierdo. El segundo incogible fue producto de un sencillo por la pradera derecha.
Esta actuación se produce un día después de sonar su primer cuadrangular con las bases llenas y de empujar cinco carreras, el sábado para ser la figura de los Filis.
Con esta actuación dejó su promedio en .346, con un cuadrangular y siete producidas, en nueve partidos de la temporada.
La victoria en este encuentro se la llevó Cole Hamels, quien permitió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a ochos en siete entradas para vencer a Derek Lowe, quien lució casi igual de fuerte.
Hamels se recuperó después de haber recibido siete incogibles y seis carreras en dos entradas y dos tercios de trabajo en la derrota en casa ante los Mets de Nueva York el martes.
Lowe tiró siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras y recetó dos ponches a sus rivales.
Otro pelotero que aportó en el triunfo de los Filis fue el jardinero central, Shane Victorino, con tres hits, incluido su primer cuadrangular de la temporada y una producida.
|