El alza del petróleo tiene la canasta básica por las nubes y ya los panameños no aguantan más. Ellos piden al Gobierno que busque una fórmula para sobrellevar esta crisis.
Herlindo Vargas: "Me parece que el Presidente está haciendo el esfuerzo. Tenemos que tener paciencia, porque nadie tiene una varita mágica".
José Ramírez: "Yo creo que debe cerrar un poco de cantinas para que los hombres no se gasten lo poco que ganan en esos lugares".
Lorena Aguilar: "Tiene que subir un poco el subsidio a los transportistas. También debe bajar la canasta básica, porque ya no damos más".
Lázaro Ábrego: "Vamos a tener que hacer una huelga, porque ya no tenemos ni para comer. Todo está caro y el Gobierno no hace nada".
Rubiela Hernández: "Todo sube, menos los salarios, y eso es lo que debe hacer en estos momentos. Ya ni al súper podemos ir a comprar comida".
Sandra Delgado: "En campaña prometió muchas cosas y es hora de que haga algo. Lo que uno gana no alcanza para nada, ni para comer".
Ilka Cedeño: "El presidente Martinelli tiene que ponerse serio y ayudar a los pobres. Si no hace algo, el pueblo va a morir de hambre".
Annie Guerra: "Creo que debe implementar más ferias compitas, para que compren comida barata. Esa es la única solución que veo hasta ahora".
|