El Chorrillo tenía una particular fiesta ayer, y es que los veteranos volvían al Estadio Maracaná para determinar el supercampeón la Liga de Fútbol Máster de 50 y Más, que terminó adjudicándose el Plaza Amador, batiendo en la gran final a San Cayetano en tanda de penales.
La jornada futbolera de ayer, en el populoso barrio, comenzó con un partido amistoso que protagonizaron las chicas de Navy Bay, quienes superaron 4-0 al Olimpic.
Los tantos fueron marcados por Maritzenia Bedoya y Máxima González, en dos oportunidades, mientras que la cuenta la terminó Siovan Garcés.
Al parecer, la abundancia de goles en el partido femenino no fue un aliciente para los veteranos. Lo que sí es cierto es que no pudieron vulnerar sus respectivas defensas, y vieron como transcurrían 90 minutos sin que el marcador mostrara la sentencia. El gol, el más esperado, no llegó.
Tras el cero permanente, el partido se tuvo que definir desde los doce pasos, y fue ahí donde Plaza Amador sacó el mayor rédito al superar 4-3 a San Cayetano.
PUBLICO
El encuentro se desarrolló en un gran marco de fiesta, música y alegría.
|