Miren a quién le tenemos hoy, al famoso Gato, quien fue parte del elenco de "Pasión de Gavilanes" y de "A todo corazón".
Hace unos días, lo pillamos en Bogotá mientras salía de los estudios de RTI, por lo que no podíamos dejar de conversar con él, aunque fuera sólo tres minutos, ya que las agendas de los actores en esos países están repletas y andan a millón. Les comento que al abordarlo y sólo decirle que era de Panamá, me dijo: OK, pregunta. Nos cuenta Alfonso que hace poco llegó a Colombia, procedente de España, en donde participó en el programa "Mira quién baila", donde según él le fue muy bien. ¿Y qué hace en Bogotá? Bueno, acaba de instalarse en dicha ciudad por un año, ya que inició la filmación de la telenovela "La marca del deseo", una adaptación del teleculebrón Las Juanas. ¡Ohhh!
Por otra parte, nos comentó su interés de regresar a Panamá, ya que la última vez que vino (Playa Blanca) le fue muy bien; les puedo asegurar que quedó creyendo en el lugar. Y, por cierto, nos dejó claro que en esa visita nunca tuvo problemas con Natalia París, su novia.
Como recordarán, en aquella ocasión se dijo que tuvo un "trepaquesube" con las modelos, luego de que se fijara en otra chica. "Cuando las parejas son figuras públicas, siempre se especula de las relaciones. Entre nosotros, no pasó nada. Nos amamos, nos queremos y nos adoramos", afirmó. ¡Ohhh!
¡Ah!, pero los tres minutos teníamos que aprovecharlos al máximo y le preguntamos sobre Gaby Espino, su antigua novia y quien se va a casar dentro de poco. Y adivinen qué dijo: "Soy amiguísimo de ella y de su novio Cristóbal, iré a su boda, que se realizará en junio". ¡Qué bien!
|