¡Qué odisea! Miren que la vida da diente al que no sabe morder, porque desde hace tres años hemos seguido paso a paso el concurso Bailando por un Sueño, en el que los soñadores hacen todo lo que esté a su alcance para ganar y así su sueño cumplir. Todos sabemos y entendemos que es parte del espectáculo que a una sola persona se le cumplirá el sueño, pero muchos de ellos esperan que los ayuden.
Y es aquí a lo que voy, y es que a pesar de que ellos reciben mil dólares como capital semilla, eso no les alcanza para casi nada, ya que esos sueños no se cristalizan con esa cantidad de dinero.
Ahora, mi pregunta es ¿por qué no hacen los mismo que la Televisora Nacional, que mediante una razón social y sin esperar nada a cambio les cumplen los sueños a los que participan de sus diferentes concursos?
¿Por qué no se puede hacer lo mismo con las personas que han participado en Bailando por un Sueño, que tienen casos muy delicados, y que están a la espera de que se les cumpla?
No olvidemos que estos concursos, además de vender pautas, tienen el sistema de llamadas y mensajes de texto con lo que recogen buena cantidad de dinero.
No es que deben copiarse de TVN, sino ayudar a las personas que van a su oficina a buscar solución a sus problemas. ¿Se podrá hacer esto algún día? ¡Esperemos que sí!
|