¿Qué hay, señora Moza? He decidido escribirle porque sé que usted puede aconsejarme muy bien. Soy un varón que le gustan las cosas claras.
Tengo 40 años y ya me he casado tres veces, relaciones que han terminado debido a que esas mujeres me han sido infieles. Pero eso no lo quiero detallar, porque fue un pasado que me hizo mucho daño.
Ahora ya estoy sanado y no pienso iniciar ninguna relación con ninguna mujer porque son malas.
Y he llegado a esta conclusión, ya que una chica quiere conocerme y me he dado cuenta que es malvada, pues anda con otro hombre para que la ayude económicamente.
Esto me tiene mal y preocupado porque yo no quiero morir solo. Yo no tengo hijos.
No sé qué hacer para quitarme estos pensamientos.
Por otra parte, mi madre ha tomado carta en el asunto, pero le he dicho que no se involucre porque siempre mete la pata. Ella me dice que no descansará hasta que yo encuentre a una mujer que me ame y me quiera.
Esto me tiene muy triste y tengo mucho miedo a morir solito. Horacio
BUSCA AYUDA
Estimado Horacio, estás pasando por una situación que no has superado por tus fracasos, y no es justo que te castigues por un pasado que no dio frutos.
Considero que debes abrirte a nuevas oportunidades en el amor, debido a que todas las personas no son iguales, tú no sabes si conoces a una mujer que te ame como nadie. Estás siendo muy duro contigo y no vale la pena, lo que debes hacer es aprovechar que estás en los 40 y fácilmente una mujer fiel, inteligente y linda se puede fijar en ti.
Me dices que tienes miedo llegar solo a tu vejez, entonces no lo pienses más y lánzate al ruedo.
Si no tienes las agallas de abrir ese corazón, entonces busca ayuda de un profesional que te guíe para que hagas las cosas muy bien. Otra opción es conocer a otras personas para que no pienses mucho en el asunto. Recuerda que el amor verdadero pocas veces llega. |