SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Listos para la guerra
Miembros de la selección de boxeo, junto a sus entrenadores. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

A tirar golpes. Los integrantes de la Selección Nacional de Boxeo de Panamá harán hoy su debut en los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, cuando comience la acción de esta disciplina a partir de las 6: 00 p.m. en el Gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

Serán diez los gladiadores que defenderán a partir de la tarde de hoy lo colores patrios, entre ellos: Gilberto Pedroza -48 kg-; Edgar Valencia -51 kg-; Felipe De la Flor -54 Kg-; Barnie Argüelles -57 kg-; Omir Rodríguez -60 kg-; César Rivas -64 kg-; Walter Pérez -69 kg-; Gustavo Caicedo -75 kg-; Israel Duffus -81 kg, y Ronaldo Bermúdes -91 kg-.

Pero las miradas en esta representación están centradas en el experimentado púgil Gustavo Caicedo, quien se subirá al cuadrilátero para buscar su segunda medalla de oro en unos Juegos Centroamericanos. La primera la obtuvo en los Juegos de Nicaragua en el 2006.

"Este es el torneo más importante en mi carreta como púgil aficionado, porque se me presenta la oportunidad de demostrar mi capacidad aquí en mi tierra y poder lograr mi segunda medalla en esta justa regional", sostuvo Caicedo.

"Tengo una meta trazada y de aquí al 2012 la voy a conseguir, que es llegar a los Juegos Olímpicos de Londres", enfatizó muy confiado este aguerrido peleador capitalino.

PREPARADOS
Según el entrenador del equipo de boxeo, Héctor Ariel Echevarría, los muchachos están en perfectas condiciones esperando solamente que suene la campana.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Olvidada a su suerte
Vuelven los "Toros"
Una derrota más
Listos para la guerra
A la báscula
El azteca viene con todo
Steinbrenner los quiere en el equipo
Chicas por el oro
Salen por la dorada
Logran su segunda victoria
A la cancha
El Madrid no se rinde
Masacre istmeña
Esperan que cumpla



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados