No los soltarán. A pesar de su postura de que no quiere negociar nuevos contratos durante la temporada, el director general y socio, Hal Steinbrenner, mostró su interés de que Mariano Rivera, Derek Jeter y Joe Giradi sigan con la organización.
"Por supuesto, quiero que Jeter y Rivera terminen sus carreras aquí", dijo Steinbrenner en una entrevista a MLB.com. "No estoy preocupado por los contratos de 2011 en este momento. He visto demasiadas cosas sobre las extensiones de contrato, en el pasado, que no me gustó. No es sólo una política para los jugadores y directivos".
Jeter y Rivera son futuros Salón de la Fama que han jugado juntos con los "Bombarderos" desde finales de 1995, cuando Jeter llegó para siempre y se unió a Rivera, quien se había unido al equipo a principios de temporada.
Jeter concluirá un contrato de 10 años y 189 millones dólares que firmó en 2001; Rivera terminará este año un acuerdo de tres años y 45 millones, pacto que firmó en el 2008; y Girardi está cerrando un acuerdo de tres años que le paga 2,5 dólares millones por año.
|