Las buenas actuaciones del serpentinero panameño Bruce Chen no son casualidad, ya que el jueves volvió a tirar una joya de pitcheo para que los Reales vencieran 6 por 1 a los Marineros de Seattle, y lograr la victoria 50.ª de su carrera.
Pero esto no quedó ahí, ya que este se convirtió en el cuarto lanzador panameño en llegar a las 50 o más victorias en las Grandes Ligas.
Solo superado por Mariano Rivera (75), Juan Berenguer (67) y Ramiro Mendoza (59).
Chen logró esta suma luego de 13 campañas en las mayores, en las que ha jugado para 10 organizaciones. Entre ellas, los Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, y en la actualidad, los Reales de Kansas City.
LOS TIENE DE CONGOS
El "Chinito", con esta actuación reafirmó su dominio a los Marineros de Seattle en su carrera de 13 temporadas.
El metropolitano, en esta ocasión, trabajó ocho entradas, en las que permitió seis imparables, una carrera y ponchó a un rival para mantenerse con foja de 4-0 frente a esta organización. En el encuentro le anotaron una carrera sucia, pero ya lleva 14 entradas sin permitir una carrera limpia ante los Marineros.
Esta temporada tiene marca de 2-0, con efectividad de 2.37 y 11 ponches, en 19.0 entradas completas. También acumula récord de 6-0 en las últimas diez aperturas desde el 29 de agosto del año pasado.
|