SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

HISTORIA
El precio es igual

Redacción | DIAaDIA

El dueño de una tienda colocó un anuncio que decía: "Cachorritos en venta". Estos anuncios siempre atraen a los niños. Al rato apareció uno y preguntó, cuál era el precio. El dueño le dijo: "entre $30 y $50". El niño metió la mano en su bolsillo y dijo: "Solo tengo $2.37, ¿puedo verlos?".

El hombre sonrió y silbó. Su perra salió corriendo con cinco perritos. Uno de los perritos cojeaba y se quedó de último.

El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado y preguntó qué le pasaba. Aquel animalito nació con la cadera defectuosa y cojearía por el resto de su vida.

El niño se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!".

Pero el hombre replicó: "No, si lo quieres, te lo regalo".

El niño entonces se disgustó, y respondió: "Yo no quiero que me lo regale. Él vale igual que los otros perritos y pagaré lo que cuesta. Le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos hasta que lo haya pagado completo".

El hombre insistió: "Ese perrito nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros".

El niño se agachó y se levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un Día Como Hoy
LA ESQUINA
La frase
El precio es igual
Me equivoqué
¿Por qué los hombres le temen al examen de tacto rectal para detectar el cáncer de próstata?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados