¡Qué pena! Si no fueron al concierto que ofreció la cantante Ana Gabriel el año pasado en las Islas de ATLAPA, les tengo una mala noticia: lo más probable es que nunca más la vean cantar en un escenario.
El sábado la cantante mexicana dio a conocer que el fin de su carrera está muy cerca, aunque descartó que vaya a dejar la música de forma definitiva.
"Tengo ilusiones de seguir aportando y entregando cosas a las personas, pero no me veo cantando. Sé que mi fin está cerca, me retiraré de los escenarios, pero no de la música", dijo la cantante.
Hace unos días, la intérprete de “Luna” recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia y añadió que no tiene fecha ni plazo para su retiro, aunque sí tiene claro que dentro de un par de años o tal vez antes, lo dejará de hacer.
La intérprete de "Cosas del amor", entre otros temas, está preocupada por estos días de su nueva compilación, "Dos amores, un amante", en la que rinde homenaje al brasileño Roberto Carlos y a sus compatriotas Juan Gabriel y Vicente Fernández, quienes han sido su inspiración y amigos. ¡Ah!, dentro de poco descansará, ya que tiene problemas con una de sus piernas.
|