Los "Toros" se aseguraron.
Sin esperar lo que pasaría en la noche en los otros dos partidos del viernes, el Tauro FC salió ayer con todo a buscar reivindicarse de la derrota sufrida ante San Francisco, y después de tanto batallar en la tarde superó 2-1 al débil Plaza Amador, para asegurarse la posición privilegiada del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol de Panamá.
Durante el encuentro jugado bajo un sofocante sol en el Estadio de Balboa, los taurinos de Miguel Mansilla tuvieron que emplearse a fondo para terminar amansando a unos "Leones" placinos que hicieron lo necesario para merecerse al menos el empate.
Y es que en el electrizante partido hubo instantes en que el "Equipo del Pueblo", tomó la iniciativa y el control del partido, pero en el que también los taurinos exigieron al arquero Andy Arrue, quien en una tarde inspirada, tapó cuanto le tiraron.
Fue así como en un error defensivo llegó el primer gol por intermedio del veterano Rolando Enrique Palma, quien con un cabezazo sobre el vertical izquierdo al minuto 44 perforó las redes.
Poco tiempo después, a los 59', el ex taurino William Aguilar empató las acciones con un hermoso gol de tiro libre. Sin embargo, a los 83', el colombiano Luis Escobar apareció para quedar en un mano a mano con el portero y sellar la cuenta para darle la victoria al Tauro.
AL CIERRE
San Francisco enfrentaba al Árabe Unido y Sporting a Chorrillo.
|