Ayer nos contaron todos los detalles habidos y por haber del "corre, corre" en el que anda Sorángel Matos, para representar a Panamá en el Miss Universo 2007. Recuerden que a Sorángel la escogieron en "Tin, marín, de, dos, pingüé" o en buen panameño, de a dedo. Eso es borrón y cuenta nueva.
EL VESTIDO DE FANTASIA
La ex Reina del Carnaval Capitalino no anda jugando y ya consiguió un traje de fantasía llamado "Musa Orfebre", diseñado por Rogelio González y confeccionado por Reprosa. Pero lo mejor es que no es cualquier traje, porque todo lo que le brilla en ese conjunto es oro. El vestido está valorado en más de diez mil dólares y lo usó Sara del Carmen Bello, reina de Calle Abajo de Las Tablas, el Martes de Carnaval. El tocado del vestido tiene unas monedas grandes, las cuales están bañadas en oro.
SE VA CARGADA
Sorángel nos cuenta que se llevará su laptop para estar en comunicación con su gente. Además, varios diseñadores le están ofreciendo ayuda con los vestidos que utilizará durante su estancia en México y el traje de noche de la gran final. Es decir, que aún no lo tiene. Y Lucho Ortega ya empezó a entrenarla para que pueda traerse la corona a Panamá como Dios manda.
LA PONEN FEA
La página internacional de Internet globalbeauties.com, que es considerada una de las mejores en el mundo, en cuanto a misses se refiere, ya subió las fotos de todas las participantes del Miss Universo y la que pusieron de Sorángel Matos, está feísima. Según me cuentan, los webmaster de esta página son panameños y no sabemos por qué le hacen esa maldad a la representante panameña. ¡Ah! Y para aclarar, no es "cepillo" ni "lambonería", eso no se hace, y como dice la Biblia: "¡A César lo que es del César!"
|