La participación de Heather Mills en el programa estadounidense "Bailando con las estrellas", ha despertado interés luego de que la chica tiene una prótesis en el pie. En semanas pasadas su participación ha dado mucho de qué hablar, porque la chica baila como si nada.
Pero eso pasó, ya que en el último programa se resbaló, mientras ejecutaba una samba con su pareja de baile Jonathan Roberts.
Semanas atrás corrieron apuestas en el sentido de que la modelo caería en su "debut" en el concurso de baile, pero no sucedió hasta está semana. Mills utiliza una pierna ortopédica desde 1993 a raíz de un accidente automovilístico.
Sin embargo, según reporta el diario El País en su página de Internet, debieron pasar algunas semanas antes de que Heather perdiera el equilibrio, al realizar una pirueta y cayera.
El accidente ocurrió durante al final de la presentación de samba, cuando Mills colocó la pierna derecha en el hombro de Jonathan, el tacón se deslizó, por lo que la modelo quedó sentada en el suelo, pero nunca perdió su sonrisa.
A pesar de la caída, la ex pareja de Paul McCartney recibió una de las mejores calificaciones de la noche por parte del jurado.
Mills se ha convertido en favorita de los jueces y podría participar en la versión inglesa del programa de baile. ¡Bien hecho!
|